domingo, 26 de diciembre de 2010

¡Ya se puede comprar Bee Honey!



¡Por fin! La tienda online de Bee Honey abrió la semana pasada, en plenas vísperas navideñas. Y es que no queríamos dejaros sin la oportunidad de contar con los productos de Bee Honey como una opción diferente de regalo navideño :-).

La verdad es que el camino hasta este hito ha sido largo y ha requerido mucho esfuerzo, pero en estos momentos la ilusión de ver cumplido el sueño de poder comercializar la miel supera con creces las dificultades ya superadas.

Aún nos queda mucho camino por recorrer, pero, al acercarse el final del año, miramos hacia atrás (sólo un momento, porque lo que de verdad nos gusta es mirar hacia adelante) y sentimos cierta satisfacción. Algunos de los objetivos planteados se han retrasado respecto las primeras previsiones; quizás la ilusión nos hace ser un poco optimistas en algunas ocasiones, pero en este momento nos sentimos satisfechos y nos gusta compartir este sentimiento: en 2010 se ha constituido legalmente Bee Honey, formamos parte de un grupo europeo que reúne personas y organizaciones volcados en la apicultura y el desarrollo, se han diseñado los primeros artículos Bee Honey, hemos adquirido los primeros kilos de miel (vinculada a proyectos de desarrollo en México y Guatemala) y, por fin, se ha inaugurado la tienda online y ya se pueden adquirir los primeros artículos Bee Honey.

Pero ya cerramos el paréntesis y miramos hacia adelante: el próximo año 2011 nos gustaría consolidar y mejorar la tienda online para que vuestra experiencia de compra sea la mejor posible, empezar la comercialización de productos Bee Honey en tiendas físicas seleccionadas, desarrollar nuevos artículos, incorporar mieles de nuevos orígenes (os avanzamos que tenemos especial interés por las mieles africanas, realmente singulares) y, sobre todo, seguir ampliando la familia de amigos y simpatizantes del proyecto Bee Honey y de sus productos.

Queremos daros las gracias por seguirnos a través del blog, de Facebook o Twitter, por vuestros comentarios, sugerencias y críticas constructivas que nos ayudan a mejorar y, especialmente en estos momentos de arranque, por vuestros mensajes de apoyo.

Desearos que disfrutéis de un muy feliz año 2011 y que vuestros mejores sueños se conviertan en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario