viernes, 19 de febrero de 2010

Bruselas, 26 de marzo de 2010

Era muy poco probable que la idea de Bee Honey fuese tan original que no se le hubiese ocurrido ya a alguien. Con tanta gente en el mundo y tanta gente dispuesta a hacer las cosas mejor, tarde o temprano teníamos que encontrar a alguien que ya hubiese puesto en práctica el desarrollo de la apicultura como medio para mejorar las condiciones de vida de las personas con menos oportunidades.

Hemos "descubierto" a Miel Maya Honing, una asociación de dos empresas: la que produce miel de comercio justo en México y Guatemala y la exporta a Bélgica y la que comercializa esa miel en Europa. Hemos descubierto a HoneyFlorDev, una asociación francesa para la implantación de la apicultura en África como forma de fomentar el desarrollo económico y social. Y para nuestra suerte, resulta que ambas organizan un seminario, el próximo mes de marzo, en Bruselas.

Así pues, viajaremos hasta allí para encontrarnos con todos ellos y para aprender de su experiencia, para darnos a conocer y para dar el segundo gran paso de Bee Honey: tener la materia prima para crear nuestra gama de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario